- 8 Personas
- 160 m²
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- 3m x 6m Piscina
- Aire acondicionado
- WiFi gratuito
- Perros bienvenidos
Número de licencia: HUTG – 008 286
En un lugar idílico, al borde del bosque, le espera la moderna casa Cris, un refugio acogedor con piscina privada y espacio suficiente para hasta 8 personas. Las encantadoras playas de Riells y Montgo están a sólo 1,5 kilómetros.
Detalles del equipamiento:
La casa tiene 160m² y está dividida en 2 niveles
La planta baja de la casa cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, campana extractora, horno de convección, microondas, lavavajillas, frigorífico y congelador), así como un acogedor dormitorio con literas y un cuarto de baño contiguo con una refrescante ducha.
Desde el acogedor salón se accede directamente a la amplia terraza bañada por el sol, que invita a pasar horas acogedoras y momentos refrescantes junto a la piscina privada con cómodos escalones.
En la planta superior le esperan tres dormitorios dobles amueblados con gusto, uno de los cuales dispone de cuarto de baño propio con una atractiva bañera y balcón. También hay otro cuarto de baño con ducha. El aire acondicionado en todas las habitaciones garantiza una temperatura agradable y una tranquilidad absoluta.
Zona exterior:
La amplísima terraza se encuentra en la parcela de 500 m², que también da acceso al garaje. Allí, una lavadora, una secadora y una nevera adicional proporcionan aún más comodidad.
La piscina mide 3m x 6m y tiene escalones. La propiedad está completamente cerrada y hay una plaza de aparcamiento.
Un lugar que combina la paz, la comodidad y las alegrías de la naturaleza – la moderna casa Cris le invita a vivir momentos inolvidables en un ambiente relajado.