holiday-lescala.com

Casas de vacaciones en la Costa Brava

Condiciones de reserva

Estimadas familia, les agradecemos su reserva y su confianza. Por favor, tomen en cuenta las disposiciones siguientes:

Número de personas:
No se permite alojar en las casa más personas que las acordadas en el contrato de reserva sin nuestro consentimiento. Si se sobrepasa el número de personas sin permiso escrito, esto puede significar la anulación del contrato de alojamiento.

Les rogamos que nos informen antes si tendrán visitas de personas que pernoctarán y que no están en el contrato de reserva.

Llegada y salida:

La casa reservada está a su disposición a partir de los 16.00 horas el día de llegada y hasta las 10.00 horas el día de salida.

Por favor, lleven su contrato de alojamiento y los resguardos de transferencia consigo el día de llegada. Ese día, primero se hace el “Check in” en nuestra oficina (dirección: hg MANAGEMNT S.L., C/ Freser No.6, 17130 L’Escala, les enviaremos un mapa para encontrarnos). Si hay un importe restante, se paga en efectivo y se deposita una garantía de alquiler de 300 € en efectivo. Entonces obtendrán las llaves.

También es posible que los esperamos en la casa alquilada por ustedes, para mostrar la casa y entregar las llaves ahí.

Atención:
Si no podrán estar en nuestra oficina hasta las 19.00 horas el día de llegada, por favor llamen por teléfono para anunciarlo:  0034 – 609 285 150!

Importante:
Por favor lleven una copia de la carta de identidad / pasaporte de todas las personal que viajan con ustedes. Desde el año 2011, estos datos deben ser comunicados obligatoriamente a la «Generalitat de Catalunya – Mossos d’esquadra» en todo el sector turístico, como fue obligatorio en hoteles y campings desde hace años.

Informaciones para su estancia en nuestras casas

  • si hay algo que no está bien o no funciona (televisor, machina de café, lavadora etc) en el día de su llegada, por favor póngase en contact con nosotros inmediatamente
  • si se produce un daño durante su estancia (el grifo gotea, la descarga del WC se quedó atrapada etc), por favor pónganse en contacto co nosotros inmediatamente
  • si quebraron algo, les rogamos que nos informen
  • si la lavavajillas está llena, por favor pongan la vajilla en los armarios y asegúrense que hay suficiente sal en la machina. Si no es el caso.

El dia de salida, por favor

  • dejen la cocina limpia y ordenada (la vajilla limpia y seca en los armarios)
  • dejen la casa limpia
  • tiren la basura y botellas vacías
  • limpien la parrilla si la usaron
  • quiten las sabanas si las alquilaron de nosotros

Si es necesaria una limpieza posterior por parte de nuestra empresa de limpieza, le facturaremos el esfuerzo

Les rogamos dejar la casa en tales condiciones como la querían encontrar si fuera la suya. ¡Muchas gracias!

Base contractual

La base contractual son exclusivamente los datos, descripciones y condiciones indicados aquí. El contrato de reserva se hace directamente entre el arrendatario y el propietario. La empresa hg MANAGEMENT S.L. actúa solamente por orden del propietario de las casas.

Deberes del arrendatario

No se permite poner carpas o caravanas sobre el terreno. El arrendatario y los demás personas que viajan con él se comprometen a tratar la casa con cuidado.

En caso de defecto o falla de servicio, el arrendatario se compromete a hacer todo lo exigible para la eliminación del defecto y para evitar daños o minimizar sus efectos. El arrendatario esta obligado a informar inmediatamente al propietario sobre la queja y pedirle de reparar el defecto. Si el arrendatario no cumple con su obligación, no tendrá derecho a reducción o indemnización.

Anulación del Contracto por circunstancias extraordinarias

El propietario de la casa puede anular el contrato sin plazo de preaviso en caso de incumplimiento del contrato por parte del arrendatario.

Si la estancia se complica, está puesta en peligro o perjudicada extremamente debido a causas de fuerza mayor no previsibles, ambas partes pueden rescindir el contrato. El propietario puede cobrar una compensación adecuada para servicios ya brindados o a brindar hasta el fin de la estancia.

Responsabilidad del propietario

El propietario responde según las disposiciones oficiales. La responsabilidad se limita en todo caso (perjuicios materiales, patrimoniales y personales) al monto del alquiler pagado. El propietario no responde por defectos de servicios de terceros que no están relacionados directamente con la casa vacacional o con los servicios contractuales o por daños causados por el uso inadecuado o indebido de la casa vacacional, del terreno o de sus instalaciones y mobiliario.

Divisibilidad

Si una de las disposiciones citadas anteriormente es o deja de ser válida, el resto de la validez del contrato no se ve afectado.

Jurisdicción

El lugar de jurisdicción es Figueres, España.

¡Les deseamos buen viaje y una estancia maravillosa en L’Escala!

su familia Gänser